0

Noche de estrenos

Publicado por el .

Esta noche viviremos dos estrenos, y es que tanto Antena 3 como Cuatro se han puesto de acuerdo y han decidido estrenar dos de sus series.

Por un lado, a Antena 3 volverá Sin rastro con su séptima temporada. Nos ofrecerán en horario de prime time sus dos primeros capítulos. En su primer capítulo “Cierre” el equipo de Malone buscará a un hombre cuya hija desapareció hace dos años. El hombre curiosamente desaparecerá buscando a otro niño perdido. En el segundo capítulo “22 x 42” un diseñador de moda será secuestrado en un taxi después de asistir a un peculiar desfile en la azotea de un edificio. Además, Malone estudiará una oferta de trabajo en el sector privado.

Por otro, Cuatro estrenará esta noche Gossip Girl también con un doble capítulo. En el primer capítulo, “Piloto”, Serena Van de Woodsen estará de vuelta en la ciudad, la noticia de su regreso correrá como la pólvora en la escuela gracias, entre otras cosas al blog de Gossip Girl, cuya identidad por el momento es desconocida. Y en el segundo capítulo, “Un brunch salvaje”, en el que entre otras cosas Serena descubrirá que su amiga Blair conoce su relación con Nate.

Cuatro ha promocionado la serie bastante estos días por lo que hay bastante expectación en ella. Esperemos que responda a las expectativas. Respecto a Sin rastro poco más podemos decir de ella, se trata de todo un clásico cuyos fans estarán encantados de que vuelva a la parrilla de programación.

gg1 Noche de estrenos


Escribe un comentario