0

El español de la historia – Juan Carlos I. Rey de España

Publicado por el .

NAC TVR web 30 El español de la historia   Juan Carlos I. Rey de EspañaEs inegable hablar del programa donde se busca al español de la historia. Un programa distinto a todos los vistos en televisión. Y dirigido por las figuras más importantes de la televisión como son Matías Prats y Susana Griso.

El programa se ha presentado a las 10 de la noche, en Antena 3 y ha seguido emitiéndose hasta la 1 de la noche. Y se han ido repasando las figuras de los miembros que han sido elegidos por toda la sociedad española. Además se han ofrecido pequeños reportajes de las personas destacadas con varias intervenciones de gente vinculada que hablaban sobre la vida del protagonista.

Pero hay que destacar a los cinco últimos, porque si hablaríamos de todos podríamos estar toda la vida. Pero no por eso dejan de ser importantes.
5 – Adolfo Suárez, por su dedicación a la política en momentos difíciles para la transición hacia la democracia.
4 – Reina Sofía. Por ser una reina tanto dentro como fuera. Una persona paciente y muy querida. Además una de las pocas mujeres que han formado parte de la larga lista.
3 – Cristobal Colón, el descubridor por excelencia.
2 – Miguel de Cervantes, sin duda el mejor escritor de la historia. Conocido allá donde vaya. Desde occidente a oriente.

134539541 3a0c1ebc95 El español de la historia   Juan Carlos I. Rey de España1 – El Rey. Juan Carlos I de España. El más importante sin duda, gracias sobre todo a su actuación en la transición, donde ganó todo el apoyo. Es una persona gentil, amena, cariñosa decía Antonio Gala, uno de los invitados de honor a la gala. Y además hay que decir que el país se acerca más a la monarquía que a la república, mencionaba el presentador Matías Prats.

Estos son los resultados de la macroencuesta realizada los últimos días en España. Sin duda será una de las que harán historia.


Escribe un comentario