1

Manolo Cardona será el sucesor de Duque

Publicado por el .

Sin duda alguna se trata de una de las noticias del día, y es que Sin tetas no hay paraíso ya cuenta con su nuevo “guaperas“. Según informa Telecinco en su página web, Manolo Cardona será el sucesor de Duque (Miguel Ángel Silvestre) en la tercera temporada de la serie que se estrenará próximamente. Estoy seguro que las “Duquesitas” pensarán que Duque sólo hay uno, pero a buen seguro que Manolo Cardona también lo hará muy bien.

El actor colombiano se ha llevado el gato al agua y protagonizará uno de los papeles más esperados del año. Tiene experiencia como actor de telenovelas, por lo que no creo que le cueste adaptarse mucho a la trama de la serie. Además, ha protagonizado alguna que otra película en Hollywood.

Así pues será el nuevo protagonista de la serie junto a Amaia Salamanca. Encarnará el papel de Martín La Roca, un inspector de policía muy atractivo pero con una personalidad muy compleja, y que no dudará un instante en aplicar su propia ley si fuese necesario.

Pero no sólo se incorporará Cardona a la serie, le acompañarán Juan Alfonso Baptista que dará vida a “El gato” un narcotraficante mexicano que conseguirá ser el líder del narcotráfico en España. Además, Miriam Giovanella será una modelo que no ha tenido mucha suerte en su profesión y tendrá que recurrir a la prostitución de lujo para ganarse la vida.

Por último, decir que el punto de partida de la tercera temporada de la serie será la salida de prisión de Catalina, gracias a un trato que en el futuro le podrá ocasionar muchos problemas.

stnhp 251x300 Manolo Cardona será el sucesor de Duque


Un comentario

  1.   Popayan dijo

    Que alegría!! Y que buen fichaje el de Manolo!!!
    Da muchísima ilusión ver que la gente buena de Colombia se esta dando a conocer y poder mostrar todo lo bueno que tiene nuestro país, sabemos que no hay mejor embajador y publicista para nuestra tierra que Manolo.

Escribe un comentario