Aitor quiere cambio de pareja

En el episodio de los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas titulado «La inteligencia de San Antonio» Paco y sus hombres continuarán adelante con la investigación de los islamistas: Su única pista será un gimnasio donde se hizo un par de llamadas a los terroristas. Sara y Aitor deberán infiltrarse, para ello se harán pasar por una pareja que está esperando un bebé y necesita asistir a unas clases para el parto. Aitor sigue sintiendo algo más que amistad y compañerismo por Sara por lo que pedirá a paco un cambio de compañero para pasar el menos tiempo posible a su lado.

Pero lo principal del capítulo de esta noche será que Paco y sus hombres se enfrentarán al mayor reto profesional de sus carreras, impedir que los terroristas atenten en la cumbre que se celebrará del G 8. La seguridad mundial estará en sus manos.

Además, la CIA colaborará con Paco y sus hombres. Quién nos hubiese dicho hace unos años que algo así iba a pasar. Don Lorezo le pedirá a Paco que intercambien información con ellos y les expliquen el modo de proceder en este tipo de operativos. Mientras, se organizarán una pruebas físicas un tanto macabras ya que Rita, Povedilla, Curtis y Nelson querrán participar en la escolta de la cumbre.

lhdp

Deja un comentario