La Semana Santa afecta a la programación

Como todos los años por estas fechas la programación se ve afectada por la llegada de la Semana Santa. Así pues es muy probable que muchas de las series dejen de emitirse esta semana o si lo hacen se trate de alguna reposición.

Y es que en vacaciones la gente aprovecha su tiempo libre para salir a la calle, por lo que deja un poco de lado la televisión y su rutina habitual. Así, las cadenas toman buena nota de ello y para evitar que algunos capítulos queden en el tintero y se pierda el hilo de la historia deciden retrasar una semana los nuevos episodios.

Por ejemplo, esto mismo ocurrió ayer con House, ya que Cuatro emitió ayer una reposición de temporadas anteriores. Y hoy ocurrirá lo propio con Bones en la Sexta. Además, esta semana nos quedamos sin Los Hombres de Paco en Antena 3.

Así que os recomiendo que estéis bastante pendientes de la programación día a día ya que pueden producirse algunos cambios considerables con respecto a semanas anteriores.

Hoy miércoles como ya os he dicho no tendremos a Los hombres de Paco en Antena 3, ha decidido emitir la película El Patriota, y en la Sexta habrá Bones, pero se tratará de una reposición. El resto permanecerá sin cambios, es decir, En TVE 2 podremos disfrutar de Mujeres desesperadas, en Cuatro de Cuestión de Sexo, mientras que Telecinco nos ofrecerá un nuevo episodio de Acusados.

acu1

1 comentario en «La Semana Santa afecta a la programación»

  1. Pues de momento las series que yo sigo que son en Telecinco siguen dando capitulos nuevos, como es CSI (q aunque yo lo vi en EEUU, aqui era nuevo), Y Acusados. Asique yo tan feliz!!

    Saludos. Muy bueno el blog

    Responder

Deja un comentario