Sofía se despedirá del Central

Esta noche Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Hospital Central titulado «Una bomba en el central», en el que la principal novedad será que Sofía se despedirá del Hospital. Tras serle retirada la licencia de médico, la doctora se hundirá y se verá obligada a tomar esta dolorosa decisión. Raúl tratará de animarla y organizará una reunión a la que acudirán todos los compañeros para brindarle la despedida que se merece.

Por su parte, un hombre perderá el conocimiento mientras conducía. En urgencias será atendido por Héctor y Jacobo que descubrirán que tiene un cáncer terminal. Una vez recupere la consciencia el accidentado confesará que su intención era suicidarse tras consumar una venganza frente a un concejal de urbanismo, al que había colocado una bomba con temporizador.

Además, otro de los casos a que se tendrán que enfrentar el equipo del hospital es el de una mujer embarazada de cinco meses que se pondrá de parto prematuro. El feto tendrá graves malformaciones, por lo que la madre lo repudiará, ya que no estará dispuesta a tener un niño con problemas. Este caso enfrentará a Fernando y a Leyre, que discutirán por primera vez. Fernando se verá en un apuro entre su ética profesional y la atracción que siente cada vez más fuerte por Leyre. ¿Por qué se decantará finalmente?

sofia1

Deja un comentario