Antena 3 presenta hoy la tercera temporada de FOQ

Desde hace algún tiempo atrás os hemos venido anunciando que Antena 3 tenia previsto estrenar muy pronto la tercera temporada de Física o Química. Pues bien, ya queda muy poco para ese momento, y para abrir boca hoy a partir de las 22:00 horas nos hará un avance a modo de presentación de cuáles van a ser los caminos y tramas principales de la nueva temporada que arrancará el día 13 de abril.

Como ya sabéis la serie contará con nuevas caras. Además, las tramas girarán en torno a las nuevas relaciones personales, los tensiones familiares que han sido una constante en las dos temporadas anteriores, y los enfrentamientos entre los alumnos.

El estreno oficial de la serie será el lunes 13 en horario de prime time. Pero tenemos que deciros que habrá un estreno en exclusiva en dos ciudades de España, Madrid y Málaga, al que acudirán algunos actores y del que podéis ser testigos. Pinchando aquí puedes obtener más información al respecto y participar en el sorteo de una entrada doble. No te lo pierdas.

Además, si te has quedado con las ganas de más, pinchando aquí podrás acceder a la página web de Antena 3, en la que ya han colgado el primer minuto del primer capítulo de la nueva temporada. No esperes más y se de los primeros en verlo.

foq

Deja un comentario