Gonzalo es torturado en Águila Roja

Esta noche Televisión Española emitirá el séptimo capítulo de Águila Roja, una de sus series estrella de esta temporada. El episodio se denomina «Â¡Gonzalo es torturado!», ya que después de que el Comisario descubra que Margarita se ve con el héroe, se ganará su confianza para que le conduzca a él. Así, el Comisario conseguirá arrestar Gonzalo, al que torturará para que confiese que es Águila Roja.

Por otro lado, a Floro y Catalina no le serán muy bien las cosas económicamente hablando, así se verán obligados a poner a Murillo como aprendiz de tintorero. El niño se esforzará al máximo para llevar dinero a casa, a pesar de la dureza del trabajo. Gonzalo siempre se mostrará en contra de esta decisión.

Además, tras el descubrimiento de la Guardia de la Logia, sus miembros decidirán quemarla para no dejar huellas. Aún así, Águila Roja y Satur conseguirán huir del fuego con los símbolos que les indicarán quiénes son las víctimas de la oscura organización.

Por último, Satur seguirá haciendo de las suyas. Esta vez se enamorará de una prostituta a la que tratará de ayudar para sacarle de su oficio. Para ello decidirá alistarse en el ejército y cederle su primera paga a la chica. Todo se torcerá cuando los soldados le busquen para reclutarlos.

aguila-roja

Deja un comentario