Povedilla hará de «Lolito»

Antena 3 emitirá esta noche un nuevo episodio de Los hombres de Paco titulado «El lolito». Don Lorenzo seguirá investigando el «caso Palenque». El comisario quiere evitar procedimientos legales porque temerá que altos cargos estén implicados, pero Montoya no querrá que investigue por su cuenta. Aún así, Don Lorenzo hará oídos sordos y seguirá con la investigación. Así, se pondrá en contacto con una agencia para pedir los favores sexuales de un joven. Éste será Povedilla al que Kike y Curtis vestirán de «Lolita» para camelar al comisario.

Por su parte, Mariano y Paco seguirán en Siria con la duda de contarle a Lucas lo que está pasando entre Sara y Aitor, ya que Mariano sigue reprochándole a su amigo que hay muchas maneras mejores de hacer las cosas.

Respecto a la relación de Sara y Aitor, la chica descubrirá que fue él quien le estaba mandando los mensajes de amor en vez de Lucas. Aitor tratará de explicar a Sara que lo hizo por su bien, ya que la veía mal, pero terminarán discutiendo. Además, su tiempo para investigar la operación pendiente terminará por lo que deberán devolver los documentos a comisaría.

povedilla

Deja un comentario