Descubre «Sexo en Chueca»

Sexo en Chueca es el nombre de la nueva serie online de Telecinco. Como digo es una serie on line que se emitirá en exclusiva a través de la web de Telecinco, para después emitirse en otros formatos como la TDT.

Sexo en Chueca narrará la vida de Pablo, un hombre acomodado y conservador acostumbrado a una buena y tranquila vida. Heredará un piso en el madrileño barrio de Chueca y tras quedarse en paro no le quedará más remedio que tener que mudarse allí para empezar de cero. Para ello tendrá que buscar compañeros de piso, así elegirá a tres chicas, Carmen, Lucía y Ana.

Pero pronto descubrirá que sus nuevos inquilinos distan mucho de lo que él pudiese imaginar en un principio. Carmen es una universitaria que ha de recurrir al «tupper-sex» para costear sus estudios. Lucía es una estilista bisexual, mientras que Ana es una treintañera relaciones públicas y promiscua que se siente muy sola. Además, tendrá una pareja de vecinos homosexuales y un portero muy cotilla.

Por tanto, la mentalidad conservadora de Pablo, sus familiares y amigos no encajará en su nueva situación actual, lo que hará que en ocasiones se generen situaciones un tanto peculiares.

El escenario principal en el que transcurrirán los hechos será la nueva vivienda de Pablo, un loft situado en el barrio de Chueca, aunque también se rodará en exteriores. Los capítulos serán cortos, de una duración aproximada de tres minutos, y se irán enlazando unos con otros.

Sexo en Chueca tiene como precedente la serie Becarios, también emitida a través de Telecinco.es, y se emitirán nuevos episodios de la misma todos los martes.

chueca

Deja un comentario