1

Nuevos personajes en el Internado

Publicado por el .

Hace unos días os anunciábamos que el Internado, serie de Antena 3, estaba rodando nueva temporada que previsiblemente se estrenará muy pronto, y a cuenta gotas nos van llegado noticias sobre la misma. Y es que serán cinco los nuevos personajes con los que contará la serie.

A alguno como Fernando, hermano de Amelia, nos lo introdujeron en los últimos capítulos de la temporada pasada. Fernando es interpretado por Adam Quintero, está gravemente enfermo y lucha día a día por recuperarse, pero no al precio que está pagando por ello su hermana Amelia.

Lola Baldrich dará vida a Lucía, una médico que llega al Internado para tratar de curar a Héctor de su grave enfermedad aplicándole un tratamiento experimental. Esconderá un oscuro pasado. Y también en relación con Héctor está Hugo, nuevo profesor de Gimnasia y antiguo alumno del Internado, que aterrizará de nuevo en la Laguna Negra para ayudar a su viejo amigo Héctor.

Además, completarán el reparto Jonás Beramí que será Nacho, el novio de Vicky. La joven se ha cansado de la investigación y no querrá seguir adelante con la misma, por lo que Nacho será su única vía de escape. Por último, Irene Montalá dará vida a Rebeca, la nueva profesora de historia, que llegará al Internado en busca de respuestas.

internado 300x150 Nuevos personajes en el Internado


Un comentario

  1.   Anónimo dijo

    Trelorirá que guapo es Hugo(L).
    Es malo & me pone más 🙂

Escribe un comentario