2

Nip/Tuck

Publicado por el .

Supongo que muchos de vosotros veréis os estaréis viendo Nip Tuck. Es una serie que está bastante bien pero al igual que otras series como El elegido, Las Vegas,… quedan relegadas a un horario que no hace justicia con su fama y, aunque con Nip sea un poco subida de tono algunas veces, eso no es excusa para ponerla en un horario tan malo.

En concreto yo la suelo ver en un canal autonómico que la echan los domingos a las 12 de la noche y los lunes a las 1.30 de la madrugada, con la consiguiente pérdida. Y no es sólo eso… La serie ha sufrido múltiples cambios de días, sin avisar siquiera, con lo que fijo te perdías un capítulo mientras la encontrabas… Y así lleva 4 temporadas, ya que actualmente están emitiendo su cuarta temporada.

Para aquellos que no sepan de qué va la historia aquí os pongo algo del argumento: narra los entresijos de la clínica de estética McNamara/Troy y de sus propietarios, Sean y Christian. Ambos, al borde de cumplir los cuarenta, sufren una crisis que les hace replantearse sus vidas. Unas vidas que, aparentemente, nada tienen en común.

Sean McNamara se encuentra en mitad de una crisis personal y profesional. Por un lado, su trabajo en la clínica que dirige le satisface cada vez menos, pues comienza a estar harto de la superficialidad y frivolidad que le rodea. Por el otro, ve cómo su familia se desmorona sin que pueda hacer nada para remediarlo.

Su socio en la clínica, Christian Troy, está pasando por una situación parecida, aunque su vida no tiene nada que ver con la de Sean. Frío, egoísta, superficial y mujeriego, Christian siempre se ha reído del mundo. Sin embargo, su deseo es tener una familia como la de Sean, lo que le lleva a poner en peligro la relación entre éstos.

La esposa de Sean, Julia, es una infeliz ama de casa que lleva diecisiete años casada con éste. Harta de la vida que lleva, comienza una relación con Christian a espaldas de su marido.

La serie ha avanzado y hay nuevos co-protagonistas, nuevas historias y nuevos casos. Los personajes también han evolucionado y madurado y es una serie que, para mi gusto, está bastante bien.

thump 1768866niptuck021024 Nip/Tuck

2 comentarios

  1.   Pablo Martínez-Almeida dijo

    Esta serie es buenísima. Cuidado, por que en Telemadrid echan los capítulos desordenados. Y a los que ya han visto la cuarta temporada entera, que sepan que por Internet circulan ya algunos capítulos de la quinta con subtitulos en español.

    Pablo

  2.   anie dijo

    aqui enkontre la 4ta temporada:

    http://niptuck.yutux.com/

Escribe un comentario