1

Esta noche en Águila Roja

Publicado por el .

Si quieres saber que pasará esta noche en el capítulo de Águila Roja, “La decisión de Gonzalo”, que esta noche tiene previsto emitir Televisión Española sólo tienes que seguir leyendo estas líneas.

Águila Roja y Saturn seguirán tras la pista del Señor de Alarcón. Ayudados por Agustín descubrirán la entrada del escondite de la Logia. Gonzalo fascinado por el héroe decidirá convertirse en su escudero y seguirle en sus misiones, lo que será un handicap y un problema bastante serio, ya que Águila Roja conseguirá infiltrarse en la logia, pero tendrá que elegir entre salvar a su hijo o continuar con la investigación.

Por su parte, en el Palacio de la Marquesa entrará a trabajar Margarita como costurera, allí descubrirá que Lucrecia guardaba una carta de Gonzalo dirigida a ella. La Marquesa, movida por un ataque de celos, tratará de deshacerse de Margarita.

Por último, en la taberna Inés perderá toda la confianza que tenía en su marido, Cipri, después de que éste de acobarde ante un ladrón y deje que el delincuente se lleve su camafeo.

Si quieres disfrutar en exclusiva de los primeros momentos del capítulo de esta noche puedes hacerlo a través de la página web de Televisión Española, a la que podrás acceder pinchando aquí.

ar1 Esta noche en Águila Roja


Un comentario

  1.   laura dijo

    hola si quieres puedes benire para siempre al colegio del estrecho de fuente alamo porfiiiiiii todos los niños y niñas

    quieren verte conocerte y ser tus mejores amigos el colegio se llama cra. alzabara y bente tambien a bibir adios los niños de cra. alzabara .

    hla si quieres puedes benirte para siempre a el colegio el estrecho

Escribe un comentario