Adelántate a Los Hombres de Paco

A partir de las 22:15 horas de esta noche Antena 3 tiene previsto emitir un nuevo episodio de la quinta temporada de Los Hombres de Paco titulado “Héroes y ratones”.  Y para todos aquellos que no podáis aguantar más sin saber que va a pasar esta noche está disponible en la web de Antena 3 un pequeño avance de la serie al que podéis acceder pinchando aquí.

Un misterioso hombre de negro, Blackman, intervendrá en un operativo policial en el que un criminal retiene a un rehén. Blackman, apareciendo de la nada, conseguirá reducir al atracador y entregar al rehén a la policía. Don Lorenzo ordenará de inmediato detener al misterioso hombre de negro, pero la noticia se hará eco en la prensa, y el pueblo, que le ensalzará como un héroe, pedirá su libertad. Además, otras de sus hazañas comenzarán a aparecer publicas por internet.

Por otro lado, el mecánico que introdujo el explosivo en el coche aceptará declarar a cambio de protección policial. Por ello, Montoya ordenará a Povedilla protegerle y guardar en secreto su paradero. Sara y Aitor se encontrarán en serio peligro, ya que serán localizados por dos francotiradores que amenazarán con matarles si no les dicen el paradero del testigo.

Por último, la primavera comenzará a hacer sus efectos y Mariano comenta a Paco que Sara y Aitor se muestran muy juntos y en actitudes cariñosas, por lo que se plantearán tomar medidas al respecto. Además, Povedilla no sabrá qué hacer con Rita, aunque el acercamiento de Montoya no le ayudará mucho.

lhdp

Una respuesta a “Adelántate a Los Hombres de Paco”

  1. estais los dos muy wapossss y tu aitor estas k te sales del ornador padrecito te digo padrecito por mi barrio por supuesto las malvinas se dice asin okis wapeton jajjaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *