Invasión Jurásica regresa a Cuatro el domingo

Según hemos podido conocer a través de diferentes promociones que está realizando Cuatro, ya sea en espacios publicitarios o en alguno de sus programas como el Hormiguero, (por cierto acaban de remodelar la página web de Cuatro y está bastante más mejorada), Invasión Jurásica regresará a la cadena a partir de este domingo. Por tanto, la serie ocupará el hueco dejado por Entre fantasmas.

Invasión Jurásica regresa con su tercera temporada, que consta de diez capítulos. Os refresco la memoria de lo que sucede en la serie, unas inexplicables anomalías generan agujeros en el tiempo que están permitiendo que criaturas del pasado extinguidas hace miles de años en nuestro planeta campen a sus anchas por el mundo actual.

El protagonista de la serie es Nick Cutter, un zoólogo que descubrirá criaturas extrañas, provenientes de la antigüedad. El gobierno le impedirá a él y a su equipo sacar a la luz pública estos acontecimientos, por lo que son ellos los únicos que día a día arriesgan su vida para tratar de contener la amenaza y acabar con esta historia que puede poner en serio peligro la vida en la tierra.

Además, Cutter descubrirá que su mujer, a la que daba por desaparecida desde hacia años, ha estado viajando en el tiempo y puede que tenga soluciones a dichas anomalías.

invasion-jurasica

1 comentario en «Invasión Jurásica regresa a Cuatro el domingo»

Deja un comentario