Resultados de audiencia del lunes

Ya se conocen los resultados de audiencia de ayer lunes y los mismos no son del todo positivos para la Tv movie que estrenó Antena 3, Una bala para el Rey. Es la primera vez que una mini serie de Antena 3 pincha en su estreno. Así, he decidido indagar al respecto y a la conclusión que he llegado es que no se trata de que la gente no estuviese interesada en la trama de la serie, si no que había mucha competencia y por tanto las audiencias han estado muy repartidas. Por ello, el 13, 2 % del share obtenido no lo considero un rotundo fracaso, y estoy seguro que hoy mejorará sus registros.

Pelotas, de Televisión Española, fue otra de las grandes perjudicadas anoche, ya que marcó su mínimo desde que se estrenó con poco más de un 15 % de share.

La noche como viene siendo habitual la lideró con total comodidad Telecinco con la emisión de C.S.I. que superó el 20 % de share. Y la gran noticia se la llevó Cuatro. La cadena estrenaba serie, ¿Hay alguien ahí? y la verdad es que no le pudo ir mejor, puesto que su puesta en escena fue todo un éxito y fueron casi dos millones y medio de personas las que estuvieron pendientes de la misma. Hay que tener en cuenta la feroz competencia que había ayer por la noche, por lo que los datos obtenidos por ¿Hay alguien ahí? son espectaculares.

csi

Deja un comentario