Estreno de ¿Hay alguien ahí?

Hoy arranca en Cuatro su nueva serie ¿Hay alguien ahí? «14 pasos» es el nombre de su primer capítulo, en el que mientras Diego Pardo cierra en la inmobiliaria el contrato de compraventa de la casa de de sus sueños, una cuadrilla de obreros ultiman los retoques para dejar completamente lista la vivienda. Será entonces cuando comiencen los hechos paranormales, ya que desde el fondo del sótano una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima.

Aún así, ajenos a lo sucedido la familia se apresurará a hacer la mudanza a su nueva casa. Están deseando entrar a vivir en ella y tendrán puestas todas sus ilusiones por mejorar su vida anterior, pero pronto las presencias de la casa comenzarán a manifestarse.

Iñigo, el hijo de la familia, se las ingeniará para quedarse solo en casa y organizar junto a su novia y amigos una guija con la intención de contactar con las presencias que habitan en la casa. De haber sabido el resultado de sus actos a buen seguro nunca hubiese organizado la sesión de espiritismo.

Así que esta noche a partir de las 22:15 horas si queréis pasar un buen rato de terror os recomiendo que apaguéis las luces y sintonicéis Cuatro.

Hay alguien ahi

Deja un comentario