0

De los libros a la televisión

Publicado por el .

Es lo que tienen los buenos libros, que si tienen éxito se convierten en series y películas, formatos que suelen tener mucho más éxito.

Y este es el caso de las novelas de Charlaine Harris, autora de una saga de libros sobre un vampiro.

La serie de televisión se llama True Blood y será protagonizada por Anna Paquin (trilogía X-Men) como Sookie Stackhouse, y Stephen Moyer como el vampiro Bill Compton.

Sookie es una camarera en un pueblo de Lousiana que tiene el poder de leer las mentes de las personas y saber en cada momento lo que piensan. Pero cuando Bill entra en la cafetería, Sookie es incapaz de leerla la mente, algo que transtorna y le hace dudar. Cuando los dos se juntan ya no hay vuelta atrás, vampiros, cazadores, asesinos… Todos pondrán a prueba el verdadero amor entre Sookie y Bill aunque… ¿Bill es su protector o el que la llevará a la muerte?

Con respecto a los libros por lo que tengo entendido han salido 7 libros así que tendremos serie de televisión para rato.

Aún no hay fecha de estreno aunque sí sabemos que es de HBO, que el capítulo piloto está solicitado y en el equipo está el creador de A dos metros bajo tierra.


Escribe un comentario