0

La competencia de El Internado: Los Serrano

Publicado por el .

Y es que hoy, como los miércoles de las últimas semanas, también encontraremos la noche ameneizada con un nuevo capítulo de Los Serrano, la serie de televisión que emite Telecinco.

En este nuevo capítulo titulado Sorpresa sorpresa versará sobre varias personas: sobre Choni, sobre Fiti, al consideran que se está volviendo viejo, y sobre Curro, el menor de los hijos de Diego.

Visitando la página oficial de Telecinco podemos obtener el siguiente argumento (ojo que puede haber spoilers): Choni ha conseguido unas entradas para acudir al ensayo del concierto de Camela. Tras la actuación y gracias a un descuido del personal de seguridad, la hermana de Fiti se cuela en el camerino de Ángeles -la cantante de la banda- para pedirle un autógrafo y encuentra una foto antigua que demuestra que ella y la solista madrileña son hermanas.

Por otro lado, a Fiti se le cae la baba con Adrián y sus amigos bromean con lo mayor que se ha vuelto. Para poner fin a las burlas, el mecánico de Santa Justa decide demostrar a todos que él todavía posee un espíritu joven y un cuerpo capaz de conquistar a cualquier mujer.

Además, Curro se comporta de una forma extraña: no quiere ir sólo al colegio y los profesores han notado su cambio de actitud. Diego piensa que su hijo le está ocultando algo, temor que se confirma cuando el joven llega a casa con un ojo morado.

Veremos si Los serrano consiguen hoy desbancar a El Internado.

thump 1762522serrano La competencia de El Internado: Los Serrano

Fuente: Telecinco.


Escribe un comentario