14

El desenlace del Internado para amenizar la vuelta a la rutina

Publicado por el .

La verdad es que hoy es un miércoles bastante extraño. Es como si fuese el lunes de una semana cortita. Y es que hoy es un día en el que tengo una sensación extraña. Después de que haya pasado la navidad y el año nuevo parece que todo vuelve a la normalidad. Muchos, sobretodo los niños y jóvenes, siguen con sus vacaciones, así que continuad disfrutando porque ya no os queda mucho tiempo para ello. Otros, por desgracia, hemos tenido que volver a la rutina y al trabajo.

Después de días de comidas, cenas, celebraciones y festejos se hace bastante duro. Más, cuando sabemos que por delante tenemos que afrontar la dolorosa cuesta del mes de enero. Así que si os soy sincero, hoy es un día en el que se me quitan las ganas de hacer nada.

Puede que por este hecho, Antena 3 decidiese retrasar la emisión del último capítulo de la temporada a hoy. Para hacer más llevadero el regreso a las labores cotidianas y la vuelta de muchos a la rutina. Yo por lo menos estoy deseando que lleguen las 22:00 h para sentarme delante del televisor y no perderme ni un segundo del apasionante episodio de hoy. Así que ya faltan pocas horas para que se resuelva el misterio final. Y sabiendo esto, seguro que el día se me hace más llevadero.

 

internado El desenlace del Internado para amenizar la vuelta a la rutina

 

Son muchos los rumores que circulan a través de la web y de otros medios acerca de la serie. La verdad es que no creo que a día de hoy merezca la pena comentarlos. Simplemente creo que hay que tener paciencia y esperar a eso de la media noche para ver que es lo que ha ocurrido realmente en la Laguna Negra.

Si por un casual estáis de vacaciones o tenéis algún compromiso que os impida ver hoy la serie, no os preocupéis, ya que desde la pagina oficial de Antena 3, desde el jueves se podrá ver on line el capítulo, al igual que ha ocurrido con el resto de los de la primera y segunda temporada.


14 comentarios

  1.   vero242 dijo

    el internado es una de las mejores series k e visto en mi vida.
    kreo k el profesor s es el padre del niño k tenia la madre de marcos y paula.

    marcos wapeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   vero242 dijo

    VIVA EL INTERNADO

  3.   irene dijo

    marcos estas wenisimo te quiero un monton yo soy tu fans nº 1 muchos besos wapoooooooooooooooooo!!!!!

  4.   jose luis dijo

    el internado es la mejor serie ke visto nunca me e pierdo ningun capitulo pero el desenlace a sido el mejor capitulo ke an emitido y soy un gran fans de la serie

  5.   .:martuxii-16:. dijo

    Yo el dia del desenlaze me tube Q ir de campamento y allí había una tele pero no sintonizaba los canales, y menos aún la 3, asi que les pedia a mis padre q me lo grabaran, pero hoy lo estaba viendo con mi madre y mi padre quería ver el futbol, asi q me he quedado sin verlo por ahora. Me he quedado en la parte q ivan carga la escopeta y decide ir a buscar a marcos y a paula. Me he quedado ahi. Si alguien me puede contar lo que pasa despues rapido que me lo cuente, porque si no mañana igual ya lo habre visto. Bss!![..*]
    .:Martuxii-16:. Grax![..*]

  6.   paqui dijo

    para mi es una sere muy buena o mejor buenisimaaaaaaa te tiene en vilo de principio a fin ademas cuando acaba da asta rabia q acave q ganas tengo q venga mazo este final nos dejo muy mal asta a mi marido q no suele ver ninguna entera esta la veia toda sin dormirse todos tienen un gran papel.

  7.   marc dijo

    ojala que quado acabara el internado pusieran una seri parecida a el internado

  8. el internado es una serie que mola sabes jo creo que la quiten jo creo que vanazer o tra temporada a que si contestarme plis.

  9.   andrea dijo

    me gust amucho el internadoo!!

    no kiero ke se termine xfa!!jeje!!
    i no kiero ke se muera fermín !!me gust amucho ,trabaja muy bien!!

    para mi es la mejor serie ke e visto!!
    ya me ire pasando!okii??

    adios a todos!!!!

  10.   jaja dijo

    mirad llo lo ke kiero saver es el desenlace osea el titulo del desemnlace del internado

  11.   mabelyn dijo

    el internado es la mejor serie de misterio k e podido ver me encanto y me gustaria k no se acabase nunca estoy enamorada de Martin en la ser ie Marcos y mi amiga de Yon Gonzales madre espero k siga y ke nunca se acabe besitos a todas y todos los k les gusten la serie de el internado besiitos

  12.   laura dijo

    me encanta el internado y marcos e ivan estan buenissimos.Espero que no se acabe nunca la serie.
    Me gustaría conocer a yon gonzalez y a martín rivas, me encantarí conocerlos a los dos.
    Muchos besitos a todos

  13.   laura dijo

    vivo en Mollet yon i martin os esperaré para que vengais a verme.
    wapetoneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!

  14.   javier campos dijo

    que esta serie es lo mejor del mundoooo

Escribe un comentario