Avance de Águila Roja

Televisión Española emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo capítulo de Águila Roja, «La fiesta de la Marquesa». Si quieres saber qué pasará esta noche e incluso adelantarte y ver un avance del episodio sólo tienes que seguir leyendo estas líneas.

Alonso descubrirá que su tía vive en la calle después de que su padre la echase de casa. El niño decidirá seguir a su tía con el infortunio de caer enfermo tras mezclarse entre los más desfavorecidos. Margarita se verá obligada a recoger al niño y devolverlo a casa con su padre.

Por su parte, en la posada Inés dará con el remedio contra la infertilidad de Cipri sin que éste se entere. La mujer que les proporcionará el remedio es Jimena y será acusada de brujería. Así pues, Cipri, con la ayuda de Floro y la colaboración de Águila Roja, tratará de recuperar los documentos que la relacionan con ella, y que les pueden llevar a ser condenados.

Además, en palacio la Marquesa tendrá previsto dar una fiesta a la que acudirá el Monarca. Así pues, La logia instará al Comisario a encontrar como sea al Capitán Rodrigo, ya que éste puede arruinar todos sus planes.

Si quieres ver un pequeño avance de este capítulo o saber más de la serie puedes hacerlo a través de la página web oficial de la misma, a la que podrás acceder pinchando aquí.

aguila-roja

3 comentarios en «Avance de Águila Roja»

Deja un comentario