Vuelve el Mentalista

La participación del Valencia en la Copa de la UEFA de Fútbol nos privó del Mentalista la semana pasada. El partido se retransmitió a la misma hora que la cadena emite habitualmente la serie, por lo que los fans de esta serie se tuvieron que aguantar una semana para poder ver un nuevo capítulo.

Pero esta semana ya no hay fútbol que valga y el Mentalista regresa con fuerza a la Sexta. En el capítulo de hoy titulado «Rojo fuego», un incendio en un granero se cobrará la vida de un antiguo militar del pueblo. Los agentes se desplazarán al lugar de los hechos para tratar de esclarecer lo ocurrido.

En un primer momento Patrick Jane sospechará que la mujer del muerto tenía una aventura con un compañero de su marido, pero el caso dará un giro inesperado cuando este último estará a punto de perder la vida en otro incendio provocado en su casa.

Parece que un pirómano anda suelto. Y es que en el transcurso de la investigación se descubrirá que otro ex militar y socio de las dos últimas víctimas murió hace unos años. Así, el cuarto miembro del grupo se convertirá en el principal sospechoso y máximo responsable de los crímenes.

Por último, os recordamos que si queréis ganar la camiseta de la serie debéis estar muy atentos a lo que sucederá en el capítulo de esta noche, ya que desde la web de la Sexta se os formulará una pregunta relacionada con él para poder acceder al premio.

el-mentalista

Deja un comentario