Hospital Central estrena temporada esta noche

Aída ya ha encontrado sustituto para el prime time de la noche de los martes, Hospital Central. Telecinco puede respirar tranquilo porque no hay mejor sustituto posible. Le avalan dieciséis temporadas en las que ha contado con un respaldo de la audiencia absoluto. Esta noche a partir de las 22:15 horas estrenará su decimoséptima temporada.

En el capítulo de esta noche titulado «Â¿Me voy a morir?» Maca decidirá que quiere pasar el resto de su vida con Esther y se presentará en su casa. Allí se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra a su novia, Bea. Pero todo quedará eclipsado cuando reciba una llamada del hospital en la que informan del apuñalamiento de Héctor en el baño del hospital.

Fernando, en una delicada operación, conseguirá salvar la vida de Héctor, pero su corazón estará muy delicado y dañado, por lo que será necesario que se le realice un trasplante de forma urgente.

Será en este momento cuando los nuevos entren a escena. Jacobo y Leyre que se incorporarán al servicio de urgencias. Jacobo es un cirujano experto en cardiología y debido a los nervios que sufrirán el resto de médicos del hospital se postulará como el principal candidato a realizar el trasplante a Héctor. Esto no sentará nada bien a Fernando que fue quien le intervino por primera vez y querrá seguir con el tratamiento.

Por otro lado, un chaval enfermo de cáncer tiene la obsesión de conseguir un ordenador para realizar una web en la que plasmar su vida para su novia. De esta manera seguirá vivo en la red pese a que muera. Maca le ayudará a cumplir su deseo.

hc1

Deja un comentario