1

Cambio de horario de Bones

Publicado por el .

A partir de esta semana La Sexta ha cambiado el horario de la serie Bones, que se emitía los viernes a partir de las 12 de la noche y hasta las 2 de la mañana.

Su nuevo horario será los jueves a partir de las 10 de la noche, seguramente un cambio debido a que van a empezar a emitir los nuevos capítulos de la temporada aunque no descarto que comiencen repitiendo alguna temporada anterior.

Para aquellos que no saben bien de qué trata la serie os diré que es sobre forenses. Una de ellos, “Huesos”, es una de las forenses más capacitadas del mundo pero ser tan buena tiene sus inconvenientes y es que no se le da nada bien tratar con la gente porque siempre se ha mantenido distanciada de todo y de todos, incapaz de expresar sus sentimientos hacía algo o alguien.

Debido a la relación que tiene que llevar a cabo con un agente de la policía, interpretado por David Boreanaz (el que hizo de Ángel en Buffy Cazavampiros y en su propia serie), Huesos empieza a conocer más a las personas y descubre cosas que sin ellos no hubiera conseguido.

Además, quizás en esta nueva temporada descubramos más cosas sobre el padre de Huesos y puedan llegar a reencontrarse y ha tener un poco de paz…

thump 1760990bones Cambio de horario de Bones

Un comentario

  1.   NAYELI VALDEZ HERRERA dijo

    HOY 25 DE JUNIO DEL 2010 OCUPO UNA RESPUESTA ESQUE YO TENIA MIS ORARIOS Y DIAS DE CUANDO SALIA BONES Y DESDE QUE EMPESO EL MUNDIAL NO LO E BISTO COMO QUE LOS CAMBIARON

Escribe un comentario