Águila Roja de nuevo en acción

Tras el exitoso estreno de la semana pasada y el sensacional respaldo que le brindó la audiencia, Televisión Española continuará emitiendo esta noche un nuevo capítulo de Águila Roja, «El Conde de Queiroz», la que ya podemos denominar su serie estrella de esta temporada.

En el episodio de hoy, Alonso se mostrará enfadado por no poder ver a su tía Margarita. Además culpará a Gonzalo de la muerte de su madre. Así, comenzará a meterse en líos y se alistará en el ejército.

Margarita rechazada por Gonzalo estará viviendo en la calle. No será su mejor momento. Sufrirá un accidente, pero comenzará a ver la luz cuando se encuentre con la Marquesa, que le brindará ayuda para volver a Sevilla.

Por su parte, en su búsqueda del Capitán Rodrigo, Águila Roja  y Sátur darán con uno de los miembros de la Logia, el Conde de Queiroz. Además, el comisario comenzará a hacer redadas entre los mendigos. En una de ellas Sátur y Margarita serán arrestados. Será entonces cuando Águila Roja entre en acción.

Así, esta noche nos esperarán aventuras y emoción. Ingredientes que sobran y caracterizan a esta serie de Televisión Española, que ha tenido un comienzo inmejorable.

aguila-roja2

Deja un comentario