Programación del jueves

Sin duda alguna la noticia más relevante de hoy jueves es que el fútbol nos privará esta semana del Mentalista. Esta noche La Sexta emitirá el partido de dieciseisavos de final del Valencia, por lo que no emitirá la serie protagonizada por Patrick Jane. En principio Prison Break si se emitirá, aunque me queda la duda de qué pasará si el partido de fútbol llega a la prórroga e incluso a los penaltis.

Así pues, el camino queda bastante despejado para Águila Roja. Televisión española emitirá esta noche un nuevo capítulo de la serie titulado «El conde de Queiroz«.

Pero la ficción española no será la única que se emita esta noche. Mentes Criminales de Telecinco será su principal competidor. «Instintos» será el capítulo que emitan esta noche, en el que el equipo de agentes confiará en sus instintos para resolver un caso relativo a la desaparición de un pequeño.

La verdad es que es una lástima no poder disfrutar del Mentalista esta noche. He de decir que estoy bastante enganchado a esta serie. Me habían hablado muy bien de ella, y he corroborado positivamente estos rumores. Pero no hay mal que por bien no venga, y esta noche podré disfrutar de Águila Roja y Mentes criminales.

mentes-criminales

3 comentarios en «Programación del jueves»

Deja un comentario