Miércoles cargado de series

Espectacular la parrilla que nos aguarda esta noche en horario de prime time. Todas las cadenas en abierto emiten una serie. La verdad es que es un auténtico lujo. Tenemos donde elegir. Pero sigo pidiendo que se repartan un poco más, ya que hay días como hoy en los que no sabemos que ver, porque hay dos o tres series que nos gustan mucho, y otros en los que brillan por su ausencia. El equilibrio entre unos días y otros es lo perfecto.

Así que os voy a resumir brevemente cuál es la oferta televisiva de hoy en los que series se refiere. Y comenzando por orden numérico diremos que en TVE 2 emiten dos capítulos de Mujeres Desesperadas. El primero de ellos «Espejito, espejito» será nuevo, de su quinta temporada, mientras que el segundo será una reposición.

En Antena 3 emitirán un nuevo episodio de Los Hombres de Paco, «Un claco quita otro clavo». Mientras que Cuatro hará lo propio con Cuestión de Sexo, «Â¿Existe la democracia en la pareja?»

Por último, Telecinco y La Sexta no querían perderse esta cita de series y también nos ofrecerán las suyas. Por su parte, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de Acusados, «El informe Vila». Mientras que la Sexta nos brinda la oportunidad de seguir enganchados a Bones gracias a la continuación del primer capítulo de su cuarta temporada, «Yankis en Inglaterra«, que estrenó la semana pasada.

bones

Deja un comentario