0

En enero podremos disfrutar de 700 Euros

Publicado por el .

Ya le ha salido competidor a Sin tetas no hay paraíso. Y es que Antena 3 no ha tardado mucho en mover ficha y promocionar su nueva serie, 700 Euros, una historia de amor.

Ambas tienen una trama similar, tratan de la prostitución de lujo y más que series para Prime time, podrían considerarse culebrones de sobremesa. Veremos que éxito alcanzan en este horario, en el que tradicionalmente las series han tenido otra temática completamente diferente.

700 euros gira en torno a Luna, una chica de pueblo que decide cambiar de vida e irse a la ciudad tras descubrir a su novio con su hermana. Una vez en Madrid se reencontrará con su ex-novio que la maltratará y le desfigurará el rostro. para poder pagarse un tratamiento médico, desgraciadamente acabará en el mundo de la prostitución de lujo.

Algunas caras conocidas como las de Toni Cantó, Aroa Gimeno o Mercer Llorents configuran el reparto de esta nueva apuesta de Antena 3. Veremos si el 2008 le da suerte y se transforma en la serie revelación de la temporada.

 

protagonista300503 En enero podremos disfrutar de 700 Euros

 


Escribe un comentario