House y Aída son las opciones de hoy

En una noche en la que el fútbol a través de la Champions League será el principal protagonista, los amantes de las series de televisión tenemos dos clavos ardiendo a los que agarrarnos para «regatear» el fútbol y sus resúmenes.

Por un lado, Cuatro emitirá un nuevo capítulo de House denominado «El último recurso». Un hombre desesperado irrumpirá en el hospital armado con una pistola. Retendrá a House, Trece y un grupo de rehenes en el despacho de Cudy. No tiene intención de hacer daño a nadie. Sólo pide que le atienda el mejor médico, ya que está enfermo y tras su paso por infinidad de médicos ninguno ha sido capaz de diagnosticarle qué enfermedad tiene. Por tanto, el equipo de House tendrá que atenderle pese a las amenazas a las que les someterán.

Por otro lado, a la misma hora, Telecinco emitirá un nuevo episodio de Aída, «La preocupación de Paz«. La joven puede estar embarazada por lo que los nervios y la incertidumbre le están consumiendo poco a poco. Chema le aconseja que comparta sus miedos con Luisma, su novio, pero los resultados no serán los esperados. Por otro lado, Soraya encontrará trabajo, por lo que se verá obligada a dejar a Aidíta a cargo de Doña Eugenia. La cuestión es que las costumbres culinarias de la abuela contrastan con las que la madre está intentando inculcar a la niña.

paz1

Deja un comentario