El martes Dexter visitará El Hormiguero

El Hormiguero, programa de Cuatro dirigido por Pablo Motos, tendrá un invitado muy especial este martes. Será el actor Michael C. Hall, protagonista de la serie Dexter. Así pues, el actor será entrevistado por Pablo Motos, se divertirá un rato jugando con las hormigas Trancas y Barrancas, y participará en alguno de los experimentos del químico más loco de nuestro país, Flipy.

Dexter es una de las series con más éxito en Estados Unidos. En España los derechos los tiene Cuatro, de ahí que su protagonista acuda a uno de los programas con más audiencia de la cadena. La serie gira entorno al personaje de Dexter, un forense experto en salpicaduras que trabaja para la policía de Miami. Cuando acaba su turno de trabajo Dexter se transforma en un implacable asesino en serie. Gracias a su particular moral, inculcada por su padrastro Harry, busca asesinos que han conseguido huir de la justicia para acabar con ellos.

No sabemos aún a ciencia cierta el por qué de la presencia de este actor en el Hormiguero. Cuatro sólo ha emitido dos temporadas de la serie, y puede que muy pronto comiencen a emitir la tercera temporada de la misma, por lo que la presencia en este programa de Michael C. Hall serviría de promoción a la serie.

dexter

Deja un comentario