Nuevas caras en Hospital Central

El rodaje de la decimoséptima temporada de Hospital Central ya se encuentra manos a la obra, y según hemos podido saber desde la web de Telecinco habrá nuevas incorporaciones.

Comenzando por la participación en uno de los capítulos de la directora de cine Garcia Querejeta, una de las más importantes de nuestro país, que dirigirá uno de los capítulos de la nueva temporada, «El tiempo entre los dedos». De esta manera la ficción española hará algo muy frecuente en las series estadounidenses, en las que es muy recurrente que algún director de cine preste su experiencia en determinados capítulos.

Y en lo que se refiere al elenco de actores, la nueva temporada de Hospital Central contará con tres caras nuevas. Felix Pons y Nuria Prims darán vida a Leyre y Jacobo, una pareja de médicos cirujanos que llegarán al hospital. Su estancia en el centro médico les originará algunos problemas de pareja, ya que Jacobo, un gran cirujano, estará obsesionado por conseguir un ascenso y hará todo lo que esté en su mano para lograrlo.

Por otro lado, Sara Casanovas interpretará el papel de Jose Velasco, la nueva residente de Rai. Será una joven atractiva y simpática, que se llevará muy bien con su adjunto tanto en el plano profesional como en el personal. Su peculiar carácter le originará más de un problema con alguno de sus pacientes.

En definitiva, ya está en marcha una nueva temporada de la serie de ficción más longeva de nuestro panorama nacional. Esperemos que se estrene muy pronto y tenga el mismo éxito que hasta ahora.

hc

Deja un comentario