Pelotas, la nueva serie de TVE 1

¿Habéis visto la película Tapas? Pues bien, Televisión Española ha querido recuperar para la pequeña pantalla la manera de contar las cosas en esa película, es decir, realista y natural, la forma de decir la verdad y transmitirnos la realidad de los hechos y de la vida, todo ello siempre con una nota de humor. Y es por ello que ha nacido Pelotas, la nueva serie de Televisión Española.

Pelotas es una comedia que narra la vida de un grupo de amigos que se encuentran todos los domingos por la mañana para jugar y ver con la Unión, un equipo de fútbol de segunda regional fundado hace 50 años. La serie contará la vida de gente normal y corriente con dos cosas en común, su equipo de fútbol y vivir en el mismo barrio.

Se narrará la vida de gente de barrio, con problemas cotidianos con los que a buen seguro nos sentiremos identificados la gran mayoría de nosotros. Entre los protagonistas principales podemos destacar a Flo, el presidente del club, interpretado por Ángel de Andrés. Chechu, entrenador del equipo, al que dará vida Javier Albalá. Bea, la mujer de Chechu (Belén López) o Nieves, la hija de Flo, asumida por Celia Freijeiro.

La serie tiene previsto estrenarse el próximo lunes (23 de febrero) a las 22:00 horas. Por tanto ocupará el hueco que ha dejado el concurso ¡Mira Quién Baila! Todo un reto, ya que la audiencia del programa suele ser muy elevada.

pelotas

Deja un comentario