La Sexta estrena esta noche la 4ª temporada de Bones

Ya os habíamos anunciado que esta semana iba a haber muchos regresos y estrenos. Os hemos comentado ya el preestreno de Águila Roja, el regreso de Cuestión de sexo a cuatro y ahora es el turno de anunciaros que esta noche, la Sexta tiene previsto estrenar la cuarta temporada de Bones.

Hace unas semanas os dijimos que la Fox iba estrenar esta temporada. Los que podáis sintonizar esta cadena ya os sonará lo que ahora os voy a contar. Para los que os venga de nuevas os avanzaré algo de lo que sucederá esta noche en el primer episodio de la cuarta temporada, «Yankis en Inglaterra».

Los dos primeros episodios de la nueva temporada discurrirán en Londrés. Brennan y Booth se trasladarán por unos días a la capital del Reino Unido para asistir a unas charlas en la universidad. una vez allí, sus colegas de profesión ingleses les propondrán participar en un caso que atañe a la nobleza inglesa.

Además, el agente Booth sufrirá algunos contratiempos debidos a las diferentes costumbres de un país y otro, mientras que la doctora se planteará tener una cita con el profesor Palmer.

Por último, decir que hoy tenemos un día repleto de series. A los estrenos ya mencionados en este y anteriores post (Águila Roja, Cuestión de sexo y Bones), hay que añadir la emisión de los Hombres de Paco en Antena 3 y Acusados en Telecinco.

bones3

Deja un comentario