Adelántate a Águila Roja

Como os anunciamos hace poco Televisión Española estrenará su nueva serie Águila Roja este jueves en horario de prime time. Pero si no puedes esperar más porque estas ansioso por ver el primer episodio de esta nueva serie de aventuras a partir de las 20:00 horas de esta tarde podrás verlo.

Y es Televisión Española ha decidido emitir a través de su página web el preestreno en exclusiva de su primer capítulo. Así que tenemos dos opciones, o adelantarnos y ver el preestreno a partir de hoy, o si no disponemos de medios para esta opción siempre nos quedará esperar a mañana, ya que a partir de las 22:00 horas se emitirá en abierto el primer episodio de la serie.

En el primer capítulo de la serie Gonzalo, protagonista de la serie interpretado por David Janer, celebrará la navidad junto a su mujer Cristina.  Paralelamente un grupo de encapuchados mantendrá una reunión secreta, en la que uno de sus miembros, el capitán Rodrigo, es acusado de traición, aunque conseguirá escapar. En la persecución se cruzará con Cristina, a la que apresarán y torturarán. Gonzalo encontrará a su mujer en la calle, y morirá en sus brazos. Jurará venganza y se convertirá en Águila Roja, para encontrar a los asesinos de su mujer y ayudar a salir adelante al pueblo de la difícil situación que atraviesa.

aguila-roja1

Deja un comentario