La hermana gemela

Así es como se titula el capítulo de Aída que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:15 horas. Se titula de esta manera ya que Lorena empezará a salir con Rafa. Sin embargo, ella se siente realmente atraída por Iñigo, un amigo de éste, que lo acaba de dejar con la novia. Así, para no perder a ninguno de los dos se inventará a Loreto, su hermana gemela. Veremos como acaba la aventura de la joven.

Por otro lado, Soraya estará preocupada por el regreso al barrio de Paquiño, un extraficante que reclamará a Luisma una figura de Garfield que esconde una importante cantidad de dinero.

Además, Fidel está convencido de poder convertir a un conejo en una fiera salvaje. El chaval empezará a realizar los experimentos en la tienda de su padre hasta que éste se lo prohíba. Será entonces cuando traslade su particular laboratorio a la casa de Aída.

Además, Chema tratará de convencer a Mauricio para que se presente al concurso de tapas que se celebra anualmente en el barrio. El hostelero se mostrará muy reticente ya que en anteriores ocasiones sus participaciones se han contado por fracasos. Pero una vez más, movido por la ambición y el suculento premio decidirá participar, y llegará incluso a sobornar a Doña Eugenia, ya que es miembro del jurado.

lore

Deja un comentario