El Mentalista se consolida en La Sexta

El Mentalista es una serie en alza. Los resultados la avalan y dan la razón a la anterior afirmación. La serie está triunfando en Estados Unidos, donde son casi 20 millones de espectadores los que la siguen. En España se ha ido abriendo camino poco a poco, y la serie se ha consolidado en la noche de los jueves en La Sexta, con 2 millones de seguidores todas las semanas. Un dato sensacional para la cadena.

Y es que las habilidades de Patrick Jane y el peculiar modo que tiene de enfrentarse y resolver los crímenes han cautivado a los españoles. Su tono irónico y desenfadado, el afán de ayudar a los demás y los métodos, un tanto ortodoxos, que utiliza hacen que la serie sea intrigante a la vez que divertida. Una mezcla que está dando sus resultados.

En el capítulo de esta noche que emitirá La Sexta a eso de las diez de la noche, «Visión roja», una mujer morirá atropellada por un coche que se dará a la fuga. El equipo se desplazará al lugar de los hechos. Allí averiguarán que la mujer era viuda y en la actualidad vivía con un hombre. Éste se convertirá en el principal sospechoso junto con los hijos de la víctima, por la turbia relación que mantenían y los intereses del testamento. Pero la investigación dará un giro de 360 grados cuando aparezca a escena una medium y confidente de la víctima.

el-mentalista

Deja un comentario