0

Con camera café el humor esta garantizado

Publicado por el .

Para quien no haya visto nunca esta serie os comento su argumento. Se trata de pequeños squetchs alrededor de la máquina de café de una oficina, en la que la mayoría de sus empleados son un tanto holgazanes y se suelen reunir con bastante asiduidad a contarse sus peripecias y aventuras en horario laboral.

El formato de la serie no es completamente original. Fue importado de países como Francia e Italia, donde había triunfado con anterioridad. Así que más o menos fue una apuesta segura. Y es que su éxito radica en que los pequeños capítulos tratan de aventuras bastante cotidianas que nos suelen ocurrir a todo el mundo en la oficina.

Además, han conseguido juntar a una cuadrilla de personajes a cada cual mejor. Yo no me podría quedar con uno en concreto, porque cada uno borda su papel. Cañizares, Bernardo, Julián, Arturo Cañas Cañas, de los Cañas de toda la vida, Quesada, etc. Para mi, todos juntos forman el plantel televisivo de más humor que se pueda encontrar hoy por hoy en la televisión española.

 

camera cafe Con camera café el humor esta garantizado

 

Comenzó en Telecinco emitiéndose en horario de 21:30 a 22:00 h. Hoy por hoy, ha sido sustituida por Escenas de Matrimonio y relegada únicamente a los domingos, desde que acaban los informativos hasta que comienza Aída. Así que hoy tenemos noche de humor garantizada en Telecinco. 

Pero este cambio de horario no ha sentado nada bien a sus miles de seguidores, que han creado una plataforma en internet llamada Queremos café a diario, en la que se protesta por este hecho y se solicita el regreso de Cámera a café de lunes a viernes. Desde aquí, y sintiéndolo por los seguidores de Escenas de Matrimonio, aprovecho para unirme a esta protesta, y no sólo pido que regrese de lunes a viernes, si no que se siga emitiendo también los domingos, porque para mí es una serie estupenda.


Escribe un comentario