Doble sesión de C.S.I.

Como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo, Telecinco nos ofrecerá hoy lunes una ración doble de C.S.I., comenzando con un capítulos de C.S.I. Miami a partir de las 22:15 horas, para continuar, cuando éste acabe, con uno de su versión de New York.

En el episodio de C.S.I Miami, «Perdiendo los estribos», el equipo forense acudirá al lugar donde se encuentra una víctima que ha caído desplomada de un décimo piso. Higgins, la nueva patóloga forense morirá tras producirse un tiroteo en el lugar de los hechos.

La investigación continuará y Horatio dará con un sospechoso que confesará la muerte accidental de Higgins. Pero otro tiroteo acabará con la vida del sospechoso, y curiosamente una vez analizada su muerte se descubrirá que la munición es la misma que mató a Higgins.

Por su parte, en el episodio de C.S.I. New york, «Falta de personal», un aficionado al baloncesto morirá justo después de encestar una canasta del millón de euros. Analizada su muerte, el equipo de forenses descubrirá que tiene relación con un envenenamiento provocado por el pintalabios que tiene en cuello y cara. Todas las animadoras le besaron, pero fue Paula Tolomeo la única que lo hizo en la boca, y por tanto la principal sospechosa. Además, Mac y Stella investigarán un nuevo caso del asesino del taxi.

csi

Deja un comentario