0

Regala Bola de Dragón por Navidad

Publicado por el .

Puede que haya sido la serie de animación con más capítulos y que más seguidores haya tenido en mucho tiempo, quizá sólo los Simpson puedan hacerle sombra, y es que muchos de los niños de hace unas décadas, en los cuales me incluyo hemos crecido queriendo ser un súper guerrero como Son Goku.

Para los que nunca hayan visto la serie, la serie comienza con Giku como niño pequeño, que tiene unas habilidades y una fuerza sobre humana, en busca de las siete bolas mágicas, que una vez reunidas le concederán deseos. Y termina con Goku siendo ya padre y abuelo.

Por el camino muchos son los rivales a los que se ha tenido que enfrentar, Piccolo, Frezeer, Vegeta, el Monstruo Boo, Célula, los androides, etc. Hay veces en las que ha salido vencedor, y otras en las que ha necesitado la ayuda de todos sus amigos y familiares como Krilim, Son Gohanda o Trunks. En ocasiones también ha muerto y ha necesitado de las bolas mágicas para resucitar. En definitiva, una larga historia que me ha hecho vibrar y tenerme en tensión durante gran parte de mi infancia y juventud.

Las cadenas en verano suelen reponerla, pero al ser tan larga nunca se puede disfrutar de ella de manera completa. Ahora, todos tenemos la posibilidad de poder adquirirla, ya que con motivo de estas fechas podemos comprar en los kioscos y tiendas una nueva edición remasterizada de la serie. Así que los fans de siempre no dudéis en comprarla, y los que no sepáis que regalar a vuestros hijos aprovechad porque seguro que con el tiempo os lo agradecerán.

 

dragon ball Regala Bola de Dragón por Navidad

 


Escribe un comentario