House este domingo

Este domingo habrá una importante novedad en la programación en Cuatro, y es que la cadena emitirá un capítulo de su serie estrella, House. El nuevo capítulo se emitirá a partir de las 22:15 horas, una vez finalice el programa Desafío extremo, y justo después se emitirá Entre fantasmas.

De momento parece que se trata algo experimental, ya que la serie en principio seguirá emitiéndose los martes. La cuestión es que desde que Aída se paso de los domingos a los martes House ha perdido algo de audiencia, así coincidiendo con el estreno de Antena 3 de la Vuelta al Mundo, que puede perjudicar a Pekín Express, Cuatro ha decidido probar y emitir un nuevo episodio de House este fin de semana.

Veremos si se trata de algo provisional, o pude que dependiendo de los resultados que obtenga House este domingo se traslade de manera definitiva. De momento, en el episodio del domingo llegará al hospital un enfermo aquejado de sonambulismo y lagunas de memoria. El equipo de médicos deberá darse prisa en diagnosticar la enfermedad, ya que el paciente tiene una hija que presenta los mismos síntomas, y si no se lo tratan a tiempo ambos morirán.

house

Deja un comentario