0

Vuelve Anatomia de Grey

Publicado por el .

Ya comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de nuevo de la nueva temporada de Anatomía de Grey, la serie que está triunfando en Cuatro y que cada año cosecha a más adictos a los casos y líos de los internos del hospital.

La fecha de inicio de la temporada será el 2 de enero, cuando Cuatro repita los dos últimos capítulos de la temporada anterior, la tercera, antes de proseguir con la cuarta temporada, que comenzará definitivamente el 9 de enero del próximo año.

Ahora queda la pregunta de siempre… ¿Qué pasará? ¿Izzie y George conseguirán estar juntos? ¿George dejará a su mujer o le será “fiel” y abandonará su romance con Izzie? ¿Y qué pasa con Meredith y Derek? ¿Conseguirán que la relación vaya hacía algún sitio en vez de estar estancada?

Una buena noticia es que la doctora Erica Hahn tendrá un papel fijo en la próxima temporada de la serie, después de aparecer en seis ocasiones en las anteriores temporadas, y, además, será la jefade cirugía cardiotorácica, sustituyendo al doctor Preston Burke que fue despedido por un incidente homófobo con su compañero de la serie.

grey.miniatura Vuelve Anatomia de Grey


Escribe un comentario