Telecinco está preparando seis nuevas series de ficción

Los datos de audiencia de Telecinco este año no son todo lo buenos a lo que han estado acostumbrados en las últimas fechas. Así, la cadena está preparando una renovación de su programación, con nuevos espacios y programas, y como no podía ser de otra manera nuevas series.

Y este último apartado, el de las series, que es el que a nosotros nos importa. Por lo que hemos podido saber después de la rueda de prensa que ha ofrecido Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, la cadena está preparando seis nuevas series de ficción.

Serán dos nuevas comedias, dos dramas, un sitcom con toques sobrenaturales, y una serie diaria. Además ha adquirido los derechos de 90210 y Harper´s Island.

Por otro lado, también ha anunciado que al igual que hasta ahora está haciendo Antena 3 (Días sin Luz, El solitario, el Castigo) y TVE 1 (Fago), Telecinco empezará a emitir miniseries basadas en hechos reales de gran trascendencia entre la opinión pública.

Pero la cadena no mejorará sólo su apartado de las series, si no toda su programación en general y apostará fuerte. Para ello contará con el regreso de Javier Sardá, y le dará su propio programa al polémico Risto Mejide.

En definitiva, se trata de un buen lavado de cara con el que mejorar las carencias actuales y potenciar sus virtudes.

telecinco

Una respuesta a “Telecinco está preparando seis nuevas series de ficción”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *