Vuelve Mentes Criminales

Telecinco estrenará esta noche la cuarta temporada de la serie Mentes criminales, será después del partido de fútbol correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que si todo va bien tendremos que esperar hasta las 23:30 horas para ver el estreno.

Por tanto, después de un tiempo de ausencia regresará a las pantallas el equipo de investigadores capaz de analizar y comprender como piensan los asesinos en serie más peligrosos de Estados Unidos, para tratar de capturarlos antes de que vuelvan a actuar.

Las principales novedades que se incorporan a la cuarta temporada son los cameos de actores conocidos como Luke Perry y Joana Cassidy, y un mayor peso de las historias personales de los miembros del grupo, ya que hasta ahora la serie se centraba únicamente en el esclarecimiento de los hechos delictivos. Además, se incorporará un nuevo agente al grupo, será Jordan Todd (Meta Golding), que sustituirá a JJ durante su baja por maternidad.

En principio hoy disfrutaremos de un doble capítulo de la serie, en el primero de ellos Hotchner se encontrará confuso, desorientado y ensangrentado tras sobrevivir a un ataque terrorista, pronto avisará a la policía y tratará de socorrer a las personas heridas por la detonación. En el segundo capítulo, una joven ha sido brutalmente asesinada en Ohio, en principio todo apuntará a un crimen ritual, pero unos pinchados post mortem lo relacionarán con unos sucesos ocurridos años atrás.

mentes-criminales1

Deja un comentario