0

MIR vuelve a Telecinco

Publicado por el .

Aún no hay fecha definitiva para la vuelta pero los anuncios ya nos dan muestras de lo que se avecina, una vuelta a los hospitales (salimos de Hospital Central y entramos en MIR).

En esta nueva temporada habrá más líos (personales), más casos médicos que suelen estar muy acordes con los casos más actuales de la sociedad y, sobretodo, una maduración de los personajes que tienen que asentarse en el trabajo e ir dejando paso a nuevos aspirantes.

Si pensamos un poco, la temporada anterior de MIR estuvo en antena los jueves a partir de las 10 de la noche y si hoy acaba Gran Hermano no sería muy equivocado anunciar una posible vuelta de esta serie para la noche de los jueves en un horario entre las 10 y las 10.30 de la noche (dependiendo de Escenas de Matrimonio). Telecinco suelo “respetar” los días de las series que le han funcionado bien como es el caso de El Comisario (después de pulular por varios días se quedó los viernes) o Los serrano (que al principio estaba los martes y después la pasaron a los miércoles para competir con El Internado).

Esperemos que la serie MIR siga en su línea profesional y descubramos más nuevos casos médicos (y personales) de los personajes.

thump 1751120mir07418 MIR vuelve a Telecinco

Escribe un comentario