Telecinco estrena Acusados

Acusados aterriza esta noche en Telecinco, así pues a partir de las 22:15 horas podremos disfrutar del estreno del primer capítulo de esta serie que ha levantado bastantes expectativas.

Los protagonistas principales de Acusados son dos rostros sobradamente conocido en el panorama español, José Coronado y Blanca Portillo. El primero será Joaquín de la Torre, un empresario y político, mientas que Blanca Portillo dará vida a Rosa Ballester, una implacable jueza de instrucción que siempre consigue sus objetivos, aunque sus métodos a veces no sean los más adecuados.

La trama de la serie discurrirá a través de la investigación del Caso Metrópolis, en el que se tratan de esclarecer los hechos sucedidos en el incendio de una discoteca en la que murieron seis personas. La jueza Ballester está convencida que la discoteca es propiedad del empresario y político Joaquín de la Torre. Por su parte, éste no querrá que su nombre salte a la palestra pública como responsable de los hechos, ya que se arruinaría por completo su vida política.

En el primer capítulo de la serie, «El caso Metrópolis», La Jueza Ballester tratará de demostrar que el máximo responsable, y por tanto el que debe pagar las indemnizaciones a las víctimas, es Joaquín de la Torre, pero no le será fácil llegar hasta el político, ya que está tratando de inmiscuirse de los hechos puesto que su ascenso en la vida política puede correr serio peligro.

Además, se unirá a la investigación Jorge, un funcionario que se traslada de Salamanca a Madrid, para ayudar en el caso a Rosa Ballester. Vendrá con su novia, Laura, que pronto empezará a aborrecer a la jueza y al caso, ya que consume casi todo el tiempo de su pareja. Para colmo no encuentra trabajo, y algo grave estará a punto de sucederle.

acusados1

Deja un comentario