Nueva inauguración en Esperanza Sur

El barrio de Esperanza Sur (Aída, Telecinco), contará a partir de esta noche con un nuevo establecimiento que se unirá al ultramarinos de Chema y el Bar Reinolds de Mauricio, será una nueva peluquería que abrirá Tony.

Y la expectación será muy grande, su primera clienta será Macu, que le pedirá un trabajo algo especial. Además, Lorena querrá hacerse con un puesto de trabajo, mientras que Eugenia peleará por comerse todos los canapés de la inauguración.

Por su parte, Soraya seguirá empeñada en hacer de los García una familia normal y corriente, tenga que enfrentarse con quien sea. En el capítulo de hoy tendrá un enfrentamiento con la vecina, que al colgar la colada no dejará pasar la luz a la vivienda de los García.

Aunque sin duda alguna el héroe y principal protagonista de la noche será Barajas. Como todos sabemos Mauricio gusta de explotar a sus trabajadores, además de hacerlos trabajar en condiciones poco saludables. Esta vez, habrá un problema con la manguera del gas, que hará que «Machupichu» se intoxique, Luisma y Barajas pasan por allí de borrachera, y será el primero el que lo rescate, aunque todo el mérito se lo llevará el Barajas por error.

Para más información del capítulo puedes acceder a la página web de Telecincio pinchando aquí.

aida3

Deja un comentario