El final de Herederos muy cerca

Si todo se confirma el fin de la serie de Televisión Española Herederos está muy cerca. En principio, y si no hay variación la misma concluirá el martes próximo. Por tanto, parece que tiene las horas contadas, así que sólo nos queda disfrutar de los últimos capítulos de la serie.

En el episodio de hoy, «La despedida», Carmen estará en la cárcel por culpa de Jacobo, su propio hijo, que ayudó al juez a tomar la decisión de meter entre rejas a la matriarca. El chaval se ha dado cuenta de su error y arrepentido tratará de buscar el perdón de su madre.

Por su parte, Carmen se desesperará en su encierro. Pese a que tiene bastantes visitas, no soporta estar entre rejas. Sabe de buena tienta que no podrá aguantar mucho tiempo en la cárcel por lo que decidirá reconciliarse con todas aquellas personas que tiene problemas.

Además, la relación de Gorka y Cecilia cada vez es peor, él se ha convertido en un maltratador psicológico, y ella se verá obligada a pedir ayuda puesto que no puede aguantar más. También, Julia decidirá dejar a Bernardo, aunque éste no se lo pondrá nada fácil, puesto que no está dispuesto a dejar a la mujer en manos de otro hombre.

En definitiva, aún queda mucha tela que cortar y muchas historias que resolver antes que la serie termine definitivamente. Para más información puedes acceder a la página web oficial TVE 1, donde se está haciendo un sorteo y encuestas acerca del final.

herederos

Deja un comentario