Hasta siempre Lalola

Ayer la serie de sobremesa de Antena 3, Lalola, se despidió de sus espectadores. Puede que se trate de un final un tanto precipitado e inesperado, pero los últimos resultados de audiencia hacían pensar que algo así terminaría sucediendo con la serie.

En el capítulo de ayer,  Natalia siguió empeñada en recuperar a Sergio sea como fuere, y dijo a todo el mundo que Lola en realidad es un hombre, Lalo, aunque los resultados que obtuvo al respecto no fueron los esperados.

Y aunque Lola dejó a Sergio plantado en el altar, los jóvenes acabaron por casarse. Al final la serie, como no podía ser de otra manera, terminó con final feliz, y es que sus seguidores no se merecían otra cosa.

Ahora, será la serie 18 la que nos acompañe por las tardes. La verdad es que esta serie se está moviendo más que los precios, ya que en principio ocupó el access prime time, después pasó a emitirse los fines de semana, y ahora la sobremesa. Veremos si es capaz de enganchar definitivamente a los espectadores de esta franja horaria.

Y hablando de despedidas, la serie que también ha desaparecido de golpe y porrazo de la programación ha sido Mi gemela no es hija única. La última apuesta de Telecinco que no ha tenido la acogida esperada por la cadena por el público.

lalola

Deja un comentario