El desenlace de Fago

En el post anterior os mencionábamos una miniserie que está emitiendo TVE 1, Fago, inspirada en los sucesos ocurridos en el año 2007 en un pequeño pueblo de Huesca, Fago, en el que el Alcalde del pueblo, Manuel Grima, fue asesinado.

La producción consta de tres capítulos en los que se narra lo sucedido. El Episodio de hoy, «Culpable o inocente», será el del desenlace. La Guardia Civil tras analizar las pertinentes muestras señalará a Eugenio Riaza como autor de la muerte del Alcalde. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tratarán de presionar al resto de sospechosos para ver si consiguen que alguno se declare cómplice del asesinato, pero sin ningún resultado positivo.

Así, procederán a la detención de Eugenio que no opondrá resistencia alguna y confesará con todo lujo de detalles cómo asesinó al Alcalde. Todo parecerá resuelto, pero cuando el acusado se siente delante del juez negará todo lo confesado anteriormente, y se declarará inocente. Aún así, será encerrado entre rejas.

Los episodios anteriores han sido bastante entretenidos, pero su seguimiento no ha sido mayor porque la competencia los miércoles con el Internado era muy importante. Hoy no tendrá las cosas fáciles, ya que varias cadenas retransmiten encuentros de la Copa del Rey de Fútbol. Aún así, teniendo en cuenta que es la única serie que se emite hoy, y que es el capítulo de su desenlace, esperemos que sus resultados de audiencia al menos se mantengan.

fago

Deja un comentario