1

Escenas de matrimonio y Los Simpson arrasan en Navidad

Publicado por el .

Tras la resaca de Noche Buena y el día de navidad, parece que el mundo vuelve nuevamente a la normalidad y comienzan a aparecer resultados e información acerca de las audiencias de los programas más vistos estos días.

He de decir que en estas fechas suelo consumir poco la televisión, ya que lo que suelen poner son las mismas películas de todos los años, que la verdad ya aburren un poco, y para algo interesante que se podía ver esta semana, el capítulo final del Internado, lo retrasan hasta primeros de año. Hoy nos tendremos que conformar con Los Serrano, a las 22:00 h en Telecinco.

Y es que parece que no soy el único al que le aburren las mismas películas y los mismos espacios que todos los años, ya que dos series han arrasado estos dos últimos días. Escenas de Matrimonio y Los Simpson son los dos programas con mejor cuota por cadena del día 24 de diciembre, es decir, de Noche Buena. Y es que tras los malos momentos que está atravesando estos últimos días, con la marcha de Pepa y Avelino, aprovechó el día de Noche Buena para reafirmarse en la Audiencia. Quizá fuese también porque no había nada mejor que ver. Aún así puedo decir que fue un programa entretenido que amenizó la cena. De los Simpson poco puedo decir que no haya dicho ya nadie, es una apuesta segura ya que año tras año, temporada tras temporada sigue siendo la mejor serie de animación.

 

los simpson navidad Escenas de matrimonio y Los Simpson arrasan en Navidad

 

El día 25 Antena 3 fue la gran protagonista por dos motivos. El estreno del programa Al pie de la letra, que consiste en que un cantante amateur tiene que continuar con las letras de las canciones que le proponen. Y con Shrekquetefeliznavidad que tuvo una audiencia de casi siete millones de espectadores. Se nota que los niños no tienen colegio hoy. Ya que después de tanto tiempo publicitándolo fue un espacio que dejó algo que desear. Muy sencillo y corto para mi gusto.

 


Un comentario

  1.   carolina dijo

    yo les queria decir que me encamntan los simpson y que me muero de la risa cuando los veo… jaja!!! bueno era eso lo que les queria decir!!!!

Escribe un comentario